Pacto Nacional por el Referéndum

Campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos y particulares, de dentro y de fuera de Cataluña, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Cataluña.

Personas electas y particulares

Formulario de adhesión de personas electas y particulares al Pacto Nacional por el Referéndum

* Campos obligatorios

Los responsables del fichero son LAFEDE.CAT- FEDERACIÓ D'ORGANITZACIONS PER A LA JUSTÍCIA GLOBAL, ÒMNIUM CULTURAL y CENTRE INTERNACIONAL ESCARRÉ PER A LES MINORIES ÈTNIQUES I LES NACIONS. La finalidad del tractament será la de gestionar las adhesiones al Pacto Nacional por el Referéndum (PNR), desarrollar acciones y campañas en el marco del PNR y realizar comunicaciones informativas y comerciales del PNR. La legitimación por el tratamiento de los datos es el consentimiento exprés del interesado manifestado con el texto escrito "ENTIENDO Y ACEPTO”. No se cedirán los datos a terceros excepto a entidades vinculadas al PNR. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, oponerse y otros derechos, como se especifica en la Política de Privacidad.
Puedes consultar información adicional y detallada de la Política de Protección de Datos a través de https://www.pactepelreferendum.cat/avislegal.

Instituciones y entidades

Formulario de adhesiones d’instituciones y entidades al Manifiesto y al Pacte Nacional por el Referéndum

* Campos obligatorios

Los responsables del fichero son LAFEDE.CAT- FEDERACIÓ D'ORGANITZACIONS PER A LA JUSTÍCIA GLOBAL, ÒMNIUM CULTURAL y CENTRE INTERNACIONAL ESCARRÉ PER A LES MINORIES ÈTNIQUES I LES NACIONS. La finalidad del tratamiento será la de gestionar las adhesiones al Pacto Nacional por el Referéndum (PNR), desarollar acciones y campañas en el marco del PNR y realizar comunicaciones informativas y comerciales del PNR. La legitimación por el tratamiento de los datos es el consentimiento exprés del interesado manifestado con el texto escrito “ENTENIENDO Y ACEPTO”. No se cedirán los datos a terceros excepto a entidades vinculadas al PNR. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, oponerse y otros derechos, como se especifica en la Política de Privacidad.
Puedes consultar información adicional y detallada de la Política de Protección de Datos a través de https://www.pactepelreferendum.cat/avislegal.

Manifiesto

Manifiesto del Pacto Nacional por el Referéndum (pdf)

Puedes consultar las versiones lingüísticas del Manifiesto gracias a la colaboración desinteresada de Carme Vidalhuguet y Àlex Gual (Alemán), Casa Amaziga de Catalunya (Amazic), Nigel Balfour, Júlia López y David Karvala (Inglés), Tayssir Azouz (Árabe), Mireia Boya e Busquet y Ferriol Macip (Aranés), Ula Iruretagoiena Busturia (Euskera), Júlia López (Francés), Carme Fernández Pérez-Sanjulián (Gallego), Fédon Ampatzóglu (Griego), Vladimiro Gentileschi (Italiano), Giagu Ledda y Alba Sidera (Sardo), Manel Ollé y Jun Chin (Chino), Maria Carvalho Dantas (Portugués).

A propuesta del Parlamento de Cataluña , y con el impulso del Gobierno de Cataluña , el día 23 de diciembre de 2016 se constituyó el Pacto Nacional por el Referéndum , que reúne miles de entidades sociales, culturales y políticas, con el propósito de impulsar un pacto entre los gobiernos del Estado y de la Generalitat que permita la celebración de un Referéndum eficaz y vinculante, para que la ciudadanía catalana pueda votar sobre su futuro político como nación.

El Comité Ejecutivo del Pacto recibió el encargo de elaborar un Manifiesto que recogiera esta aspiración transversal. El día 1 de febrero, el Plenario del Pacto aprobaba el texto propuesto por el Comité.

Ahora hace falta difundir el Manifiesto y conseguir las máximas adhesiones individuales y colectivas posibles. Es con este propósito que esta página se hace pública.

Gracias por tu adhesión y por hacer la máxima difusión de la campaña.